rifa de bruuniston

by

El que aga una imagen DE PRESENTACION PARA MI BLOG.. que este bien diseñada ADEMAS TIENE QUE SER DE CP! tienes que usar todo tu ingenio para ganarte estos fabulosos premios ! ..Gana los premios de abajo..

Como una imagen de presentacion?

Bueno como ven nuestro diario se remoledo.. y nesesitamos a alguien que aga mas estraurdinario mi blog!!

TU IMAGEN PUEDE SER LA DE LA PRESENTACION AL DIARIO!

El que aga la mejor imagen gana!
acuerdensen

En un comenario
Pasenmen el link de la foto!

ACTUALISEN!

Ganador : _______________ DEL BETA & PUBLICIDAD EN MI BLOG

Ganador : _______________ DEL MEMBER 2007 & SER MOD EN MI XAT

Este es mi blog http://www.bruunistonxd.wordpress.com

 

Responder

