¡Nuevo tipo de Posts!

by

hola aora vengo con compañia si vengo con mi hermano menor Maxi di hola Maxi

hola ¿como estan?

haora todos los posts que tengan colores estaremos yo y mi hermano Pingüino no me interrumpas Maxi

bueno haora vete a tu iglu

ok

bueno parece que ya se fue colaboradores tambien se pueden meter en posts y recuerden solo se ace el color si hay mas de 1 persona en el post no… que?

sigele hermano as como que no estoy

siempre lo ago

bueno nos vemos adios adios

Pingüino2500 y Maxi2500


Responder

